top of page

FITRAH BREATHING:Una Introducción a la Psicoterapia Respiratoria - Curso Introductorio Certificado | 3-6 de Mayo. Azahara Internal. Granada.

Actualizado: 3 abr




El curso se impartirá en inglés y en español.


¡As-salamu Alaikum!


Te damos una cálida bienvenida a Azahara para un retiro transformador con Abdallah Tawfiq Velasco, Director de la Escuela de Respiración Natural. emntro






E L R E T I R O

Este taller introductorio está diseñado para centrar la atención en tu respiración actual y

enseñarte el proceso natural y eficiente de la biodinámica respiratoria, así como sus múltiples beneficios.



"La verdad es que le damos muy poca importancia a la respiración y descuidamos la forma natural. Pero aunque la fitra de la biodinámica respiratoria esté dormida, puede despertarse." — Abdallah Tawfiq Velasco.



El taller consiste en practicar diferentes patrones de respiración y desarrollar la comprensión de que la respiración completa o simultánea, donde el tronco se expande a través de los seis planos (posterior, anterior, lateral, caudal y craneal), es la forma natural y saludable. Nos daremos cuenta de que si nuestra respiración es pobre, esto se debe generalmente a condicionamientos psicosomáticos pasados, así como a bloqueos causados por rasgos negativos del nafs. Esta disfunción nos perjudica, incluso si no somos conscientes de ello. Con la respiración natural y completa, podemos lograr una mayor salud física, psicológica y emocional, así como favorecer la apertura del corazón. Porque la respiración auténtica, que corresponde a la fitra, podría considerarse como la madre de los medicamentos.


Este programa es el requisito previo para el Curso de Practicante de Fitrah (más detalles próximamente).




EL F A C I L I T A D O R

Abdallah Tawfiq Velasco es psicólogo, psicoterapeuta y autor con sede en Madrid y Director de la Escuela de Respiración Natural. A través de su investigación del Islam, Abdallah Tawfiq Velasco descubrió la importancia de la respiración natural, inspirada en la forma en que el Profeta Muhammad (la paz sea con él) respiraba, en armonía con la verdadera fitra, al igual que los bebés. Este descubrimiento fue un punto de inflexión en su vida y lo llevó a desarrollar su enfoque terapéutico, "Psicoterapia Respiratoria". Esta práctica tiene como objetivo mejorar la respiración orgánica como una herramienta poderosa para mejorar el bienestar físico y emocional de las personas. Como divulgador y conferenciante apasionado, su trabajo ha impactado positivamente en las vidas de muchos que buscan conexiones más profundas consigo mismos.




El programa diario del retiro es de naturaleza participativa e incluye un total de 20 horas de enseñanza.

Todos los que completen este curso recibirán un certificado de asistencia.



C O S T O (INTERNACIONAL)

El precio incluye la matrícula y deliciosas comidas, y varía según la elección de alojamiento.

460 euros - 410 Early Bird Cama en la zawiyah, solo para mujeres

500 euros - 450 Early Bird Alojamiento compartido en habitación doble


COSTO PARA RESIDENTES LOCALES

180 euros Solo matrícula y comidas

Ofrecemos un descuento Early Bird si confirmas y realizas el pago completo antes del 20 de enero.


También ofrecemos un precio con descuento para residentes locales de 180 euros para matrícula y todas las comidas.


El Dr. Abdallah Tawfiq ofrece sesiones privadas para los participantes en Azahara el lunes y martes después del retiro a una tarifa de 80 euros por hora y 50 euros para residentes locales.


Ten en cuenta que ofrecemos planes de pago, así como becas. Si deseas obtener más información sobre estas opciones, indícalo en el formulario o envía un correo electrónico a azahara.bookings@gmail.com.



L O G Í S T I C A

Se puede organizar el transporte de ida y vuelta desde Azahara desde los aeropuertos de Granada y Málaga, o se puede alquilar un automóvil o viajar en transporte público.


Un viaje privado desde Málaga a Azahara cuesta 120 euros y se puede compartir. Un viaje privado desde Granada a Azahara cuesta 70 euros y se puede compartir.


Para el transporte público, visita [www.alsa.es](http://www.alsa.es/) para conocer el horario de autobuses. Hay autobuses desde los aeropuertos de Málaga y Granada hasta la estación de autobuses de Granada. Desde allí, se puede tomar un autobús a Lanjarón, nuestro pueblo, donde te recogeremos.


Confirma tu interés completando el formulario a continuación y realizando un depósito del 50%. El saldo restante debe pagarse dos semanas antes de la llegada.


Nuestros datos bancarios están adjuntos. Esperamos con ansias recibirte.


Muchas gracias, La familia de Azahara



86 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page