top of page

Incrementar la producción de CÉLULAS MADRE desde una respiración natural y completa

Actualizado: 12 mar 2023


Aumentar la salud en el pulmón desde una biomecánica respiratoria y natural con ejercicios respiratorios desde la Psicoterapia Respiratoria para incrementar la producción de células madre del pulmón.


¿Cómo podemos producir más cantidad de células madre del pulmón mediante una respiración orgánica y natural y ejercicios respiratorios específicos desde la Psicoterapia Respiratoria?

La clave de la regeneración pulmonar está en los alvéolos (700 millones de esferas luminosas), están constituidos de un tejido tendinoso, es menester reflexionar sobre la importancia de s

er suficientemente ventilados en cada respiración. Cuando la biomecánica ventilatoria está bloqueada físicamente, la ventilación de los mismos será deficiente, en unos lóbulos y zonas más en otros.


Entonces, ¿Cómo podemos reparar las células pulmonares? Hemos de considerar que el árbol bronquial, los pulmones en los mamíferos contienen dos tipos de estructuras diferentes, una es los conductos respiratorios, constituidos por la tráquea, bronquios y bronquiolos de primer, segundo y tercer orden, y la estructura de los alvéolos en donde se da el intercambio de gases.


Si la tierra de un huerto está suficientemente bien cavada, estará aireada, ventilada, oreada. El tejido del “territorios” de los pulmones, estarán suficientemente ventilados y se cumplirá las necesidades del organismos de: oxigenación externa, oxigenación de transporte y oxigenación internar o celular.

26 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page